Vie, 29/08/2014 - 9:06am

El periódico Reforma hizo una investigación en el DF para documentar las gasolineras que de hecho sí te roban, al llenar tu tanque de manera incorrecta. Para hacerlo, modificaron un tanque de gasolina ante un notario público y constataron el robo.

El promedio de hurto por gasolina, según la investigación, es de 1.2 litros, es decir, de 15 a 16 pesos por carga de combustible. En los sitios menos honestos encontraron que el robo llega hasta casi...

0 comentarios.
2 votos
Lun, 21/07/2014 - 10:36am

Al salir de la agencia un vehículo pierde entre 15 y 20% de su valor automáticamente; siendo los autos más vendidos, deportivos y de lujo, los que suelen depreciarse más. Con una reducción de 7.4%, el Camaro de General Motors es el vehículo con mayor depreciación.

Comprar un automóvil nuevo puede significar para algunas personas una buena inversión, pero en todo caso es una de las peores, pues tan sólo al salir de...

0 comentarios.
2 votos
Mié, 16/07/2014 - 9:38am

La batería
Algo que normalmente descuidamos, al grado de no ponerle atención hasta el momento en que nos falla es la batería del auto.
Cuando la batería no entrega la energía suficiente a la bobina, las bujías no podrán dar la chispa necesaria para una combustión eficiente por lo que el consumo de combustible podría ser superior a lo que se consume cuando la batería se encuentra en buen estado...

0 comentarios.
2 votos
Jue, 23/01/2014 - 11:30am

Debes saber que es necesario verificar el fluido de la transmisión automática de tu auto periódicamente, no sólo cuando usted siente que algo anda mal. Es recomendable hacerlo una vez por mes y cada vez que, al acelerar, la transmisión hace los cambios de marcha de una forma brusca.

Señales de peligros potenciales

Dada la normal confiabilidad de las transmisiones de los automóviles, las tratamos como si no...

0 comentarios.
1 votos
Lun, 25/11/2013 - 6:08pm

Para la mayoría de personas conducir un automóvil es sencillo, pero ello no significa sólo acelerar, frenar y dirigir el volante, sino manejar con técnica, lo que puede representar un ahorro de hasta 30%.
A continuación 10 importantes puntos:

1- Rregistra los pagos realizados en las gasolineras, para llevar un control de consumo y detectar anomalías en el rendimiento de tu auto.

2-Es importante tener un seguimiento del estado mec...

0 comentarios.
1 votos

Testimoniales

Somos una comunidad interactiva de mecánicos y automovilistas que comparten y comentan sus experiencias, intégrate al mejor portal de mecánica en internet.